Internacionales

Rubrican Argentina y Emiratos Árabes Unidos acuerdos de cooperación

La presidenta argentina se encuentra en ese emirato para participar en la Cumbre Mundial de Energía del Futuro

firma de un acuerdo Argentina y Emiratos Árabes Unidos
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el emir de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Khalifa bin Zayed al Nahayan, presenciaron en Abu Dhabi la firma de un acuerdo para ampliar la colaboración bilateral en el uso pacífico de la energía nuclear, informaron fuentes oficiales. | telam.com.ar

Redacción Central |

La presidenta argentina se encuentra en ese emirato para participar en la Cumbre Mundial de Energía del Futuro

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el emir de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Khalifa bin Zayed al Nahayan, presenciaron en Abu Dhabi la firma de un acuerdo para ampliar la colaboración bilateral en el uso pacífico de la energía nuclear, informaron fuentes oficiales.

Previamente ambos dialogaron en el Palacio de Huéspedes capitalino y expresaron su voluntad de ampliar el intercambio comercial e incrementar la colaboración en esferas como la economía, el turismo, las inversiones.

Cristina Fernández llegó la víspera a ese emirato procedente de La Habana, para asistir a la Cumbre Mundial Energía del Futuro, que comenzó este martes en el contexto de la Semana de la Sostenibilidad, con la participación de decenas de jefes de Estado.

también te puede interesar