Internacionales

El Arco de Nueva York podría haber desaparecido

En diciembre último, un hombre fue detenido tras querer detonar el Arco del Triunfo de Washington Square

Arco del Triunfo de Washington Square
Un hombre fue arrestado a finales de diciembre pasado en Nueva York tras querer explotar el Arco del Triunfo de Washington Square, uno de los símbolos de esa ciudad estadounidense, según la agencia ansa. | wikipedia.org

Redacción Central |

En diciembre último, un hombre fue detenido tras querer detonar el Arco del Triunfo de Washington Square

Un hombre fue arrestado a finales de diciembre pasado en Nueva York tras querer explotar el Arco del Triunfo de Washington Square, uno de los símbolos de esa ciudad estadounidense, según la agencia ansa.

Fuentes policiales informaron que Aaron Greene, de 31 años de edad, reveló a varias personas su intención de «hacer volar por el aire» la reconocida obra con detonadores que estaba fabricando.

La policía encontró en su departamento un fusil, varias municiones, sustancias explosivas, manuales sobre cómo fabricar bombas, unas cartas escritas a su presunto cómplice en las que repetía la frase «matar a todos».

El Arco de Washington Square fue construido hace 123 años sobre el modelo original que se encuentra en París, y está considerado uno de los símbolos del área de Manjattan Greenwich Village.

también te puede interesar