Internacionales

Anunció Maduro que viajará a Cuba en las próximas horas

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela dijo que partirá a La Habana en breve para visitar al presidente Hugo Chávez

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela
Con el propósito de visitar al presidente Hugo Chávez, que continúa recuperándose de una compleja operación realizada el pasado mes de diciembre, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará en las próximas horas hacia La Habana, Cuba. | telesurtv.net

Redacción Central |

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela dijo que partirá a La Habana en breve para visitar al presidente Hugo Chávez
» Llega a Cuba Cristina Fernández para visitar a Chávez
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez

Con el propósito de visitar al presidente Hugo Chávez, que continúa recuperándose de una compleja operación realizada el pasado mes de diciembre, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará en las próximas horas hacia La Habana, Cuba.

En un acto oficial realizado en Caracas para definir las metas para el 2013 de la Gran Misión Vivienda, el vicepresidente ejecutivo del país sudamericano declaró que «en las próximas horas viajaré a La Habana para visitar al Presidente» y que además se reunirá con el equipo de trabajo y los familiares que lo acompañan.

«Voy a continuar ese trabajo que hacemos de visitar a la familia, de reunirnos con el equipo médico y de entregarle la buena nueva de que hay un pueblo que sigue trabajando», expresó.

Destacó que en La Habana está la «compañera de lucha», la presidenta argentina Cristina Fernández y que también viajará Ollanta Humala, presidente de Perú, quienes desean visitar a su par venezolano y expresarle su solidaridad, dijo Telesur.

El vicepresidente indicó que igual que en ocasiones anteriores, a cargo de la vicepresidencia Ejecutiva queda Héctor Navarro; y resaltó que «este viernes 11 de enero de 2013 es el primer día del nuevo período de Gobierno del presidente Chávez».

Maduro destacó que el Gobierno Bolivariano «trabaja todos los días y a toda hora», sin detenerse en la lucha por «la construcción de esta patria».

El Jefe de Estado venezolano se encuentra desde principios de diciembre de 2012 en La Habana, Cuba, en un proceso de recuperación, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

también te puede interesar