Internacionales

Agradecen familiares de Chávez encuentro con Cristina Fernández y Ollanta Humala en La Habana

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó su gratitud a ambos estadistas por el amor hacia el mandatario venezolano y su pueblo

cristina
La Presidenta dialogó con la prensa en La Habana. | Reuters

Redacción Central |

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó su gratitud a ambos estadistas por el amor hacia el mandatario venezolano y su pueblo
» Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Cuba
» Llega a Cuba Cristina Fernández para visitar a Chávez
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez 

Los familiares del presidente venezolano agradecieron este viernes el apoyo mostrado por los mandatarios de Argentina y Perú, quienes estuvieron en Cuba para conocer sobre la salud del jefe de Estado. El ministro Jorge Arreaza expresó su gratitud por el amor hacia el mandatario venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó su gratitud por «el amor» hacia el mandatario venezolano y su pueblo.

«Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor por el Presidente Chávez y por Venezuela! Gracias Presidenta!», escribió Arreaza, según una nota que publica la cadena Telesur en su página web.

«Gracias también al presidente Humala por su apoyo sincero. Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepresidente Nicolás (Maduro)», twitteó desde Cuba.

El Ministro se encuentra en Cuba, enviado por el equipo político en Venezuela, para informar de la evolución en la salud del presidente Hugo Chávez tras la operación del pasado 11 de diciembre. Desde entonces, Arreaza ha suministrado datos sobre la recuperación del mandatario.

Cristina Fernández y Ollanta Humala llegaron este viernes a Cuba para brindar su respaldo al jefe de Estado venezolano, quien, de acuerdo con el último reporte médico se encuentra en situación «estacionaria» y «consciente».

Este viernes, el vicepresidente Nicolás Maduro, llegó a La Habana para visitar a Chávez por segunda vez en este proceso postoperatorio.

también te puede interesar