Internacionales

Metro de Londres cumple 150 años

Con motivo de la celebración, los pasajeros podrán viajar en históricos trenes subterráneos restaurados Una serie de eventos tendrán lugar esta semana y la próxima en conmemoración al 150 aniversario del metro de Londres, el más antiguo del mundo, que se celebra este miércoles. Con motivo de la celebración, los pasajeros podrán viajar en históricos […]

Metro de Londres
Metro de Londres cumple 150 años. | Internet

Redacción Central |

Con motivo de la celebración, los pasajeros podrán viajar en históricos trenes subterráneos restaurados

Una serie de eventos tendrán lugar esta semana y la próxima en conmemoración al 150 aniversario del metro de Londres, el más antiguo del mundo, que se celebra este miércoles.

Con motivo de la celebración, los pasajeros podrán viajar en históricos trenes subterráneos restaurados, como la Metropolitan No.1 y la Metropolitan Railway Jubilee Carriage Number 353, los más antiguos en funcionamiento en el mundo.

También se publicará una serie de sellos especiales por la empresa de servicio postal Royal Mail y habrá una exposición en el Museo del Transporte de Londres con los mejores 150 carteles sobre el London Underground.

El primer viaje del suburbano comezó el 9 de enero de 1863, entre las estaciones de Paddington y Farringdon.

El metro de Londres cubre cerca de 402 kilómetros de vías y cuenta con más de 270 estaciones, además de transportar a más de mil millones de personas cada año.

también te puede interesar