Internacionales

Transmite Maduro a niños venezolanos beso y abrazo de Chávez

El vicepresidente ejecutivo del país ratificó que el Jefe de Estado está dando la batalla para recuperar su salud con plenitud

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela
El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, trasmitió este lunes a los niños del país un "beso y abrazo" del presidente Hugo Chávez por el reinicio de las clases tras las vacaciones de fin de año. | youtube

Redacción Central |

El vicepresidente ejecutivo del país ratificó que el Jefe de Estado está dando la batalla para recuperar su salud con plenitud

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, trasmitió este lunes a los niños del país un «beso y abrazo» del presidente Hugo Chávez por el reinicio de las clases tras las vacaciones de fin de año.

En un recorrido por la escuela José Vinicio Adames, de Caracas, señaló que nuestro Comandante tiene su corazón, su fuerza vital cada vez más activada siempre inspirado en nuestras niñas y niños, y en la educación.

Maduro ratificó que el Jefe de Estado está dando la batalla para recuperar su salud con plenitud y aseguró que saldrá victorioso y seguirá haciendo tanto por la educación pública en el país.

En ese contexto, recordó los proyectos que lleva adelante el gobierno en materia de enseñanza, entre ellos el destinado a consolidar el empleo de las computadoras Canaima, fabricadas en el país.

Con estas acciones, señaló, estamos avanzando en la creación de la «generación de oro cibernética».

La actividad marcó el regreso a las aulas de más de siete millones de alumnos en unos 28 mil centros que funcionan en toda la geografía nacional.

Maduro comentó además a la prensa que los jefes de la oposición están llamando a un paro cívico y si eso ocurre «el país les va a responder» con trabajo y más trabajo, destacó un despacho de Prensa Latina.

Esas fuerzas ya comenzaron con videos y mensajes, «se están acercando a la hora loca de la derecha» y nosotros estamos aquí para trabajar, ingresando en un buen año en lo económico, educativo y social.

Las opiniones que emiten, añadió, son absolutamente tergiversadas, expresan ignorancia suprema sobre la constitución y maldad.

Respecto a la iglesia, señaló que aspiramos a que «el alto clero mantenga una conducta de respeto a la vida política del país y a la constitución, que no caiga en tentaciones del pasado, por el contrario, que aporte a la estabilidad y al progreso» de Venezuela.

también te puede interesar