Internacionales

Se recupera Nelson Mandela

El también Premio Nobel de la Paz 1993 tiene progresos clínicos consistentes y retoma gradualmente su rutina El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, se recuperó de la cirugía que le fue practicada para remover cálculos biliares y de una infección pulmonar que lo aquejaba, informó el gobierno de ese país. En un comunicado difundido […]

ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandel
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, se recuperó de la cirugía que le fue practicada para remover cálculos biliares y de una infección pulmonar que lo aquejaba, informó el gobierno de ese país. | Reuters

Redacción Central |

El también Premio Nobel de la Paz 1993 tiene progresos clínicos consistentes y retoma gradualmente su rutina

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, se recuperó de la cirugía que le fue practicada para remover cálculos biliares y de una infección pulmonar que lo aquejaba, informó el gobierno de ese país.

En un comunicado difundido en Johannesburgo, señaló la presidencia sudafricana que un examen médico constató que el también Premio Nobel de la Paz 1993 tienen progresos consistentes, clínicamente prosigue su mejoría y retoma gradualmente su rutina.

Mandela estuvo hospitalizado desde el pasado día ocho de diciembre en un hospital de Pretoria hasta hace poco más de una semana.

también te puede interesar