Internacionales

Murió el hombre más anciano de Gran Bretaña

Vivió las dos guerras mundiales y desde su nacimiento ascendieron al poder británico 24 primeros ministros El hombre más anciano de Gran Bretaña, el ex reverendo Reg Dean, murió este fin de semana en su casa de Wirksworth, en el norte del país, a los 110 años de edad, tras una complicación de salud. Dean […]

hombre más anciano de Gran Bretaña
El hombre más anciano de Gran Bretaña, el ex reverendo Reg Dean, murió este fin de semana en su casa de Wirksworth, en el norte del país, a los 110 años de edad, tras una complicación de salud. | notitarde

Redacción Central |

Vivió las dos guerras mundiales y desde su nacimiento ascendieron al poder británico 24 primeros ministros

El hombre más anciano de Gran Bretaña, el ex reverendo Reg Dean, murió este fin de semana en su casa de Wirksworth, en el norte del país, a los 110 años de edad, tras una complicación de salud.

Dean se convirtió en el hombre más anciano de la nación europea tras la muerte, en junio de 2010, de Stanley Lucas, también de 110 años, y afirmó que el secreto de su longevidad fue tomarse la vida con mucha tranquilidad.

El también ex capellán del Ejército vivió las dos guerras mundiales y desde su nacimiento ascendieron al poder británico 24 primeros ministros, incluidos Winston Churchill, Margaret Thatcher y David Cameron.

Reg Dean trabajó, además, como ministro religioso hasta los 80 años de edad y pasó una década laborando como maestro; escribió cuentos cortos, fundó un coro, tomó clases de pintura y se casó tres veces.

también te puede interesar