Internacionales

Ejército sirio golpea a grupos terroristas

Los grupos están financiados por potencias occidentales. El Ejército sirio asestó un duro golpe este lunes a los terroristas durante las operaciones de limpieza que lleva a cabo en distintas ciudades del país, envuelto en una grave crisis desde hace 21 meses. En la ciudad noroccidental de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias acabaron con la […]

Ejercito Sirio
En la ciudad noroccidental de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias acabaron con la vida de 50 terroristas. | AP

Redacción Central |

Los grupos están financiados por potencias occidentales.

El Ejército sirio asestó un duro golpe este lunes a los terroristas durante las operaciones de limpieza que lleva a cabo en distintas ciudades del país, envuelto en una grave crisis desde hace 21 meses.

En la ciudad noroccidental de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias acabaron con la vida de 50 terroristas que habían lanzado un ataque contra un suburbio habitado por ciudadanos armenios.

La agencia de noticias oficial siria SANA informa que las fuerzas del orden chocaron con los hombre armados en la ciudad de Hama, centro, y liquidaron a varios de ellos, además de destruir sus pertrechos.

Durante los enfrentamientos, fueron desactivados 11 artefactos explosivos, cuyo peso oscilaba entre los 150 y los 200 kg, y habían sido sembrados por los terroristas en la carretera que une a Soran y Tibat al-Imam.

En Rif Damasco, cerca de la capital, unidades del Ejército infligieron grandes pérdidas a los grupos armados, tras realizar una serie de operativos contra sus puntos de concentración en las fincas de Duma, Daryya, Al-Hayar al-Aswad.

también te puede interesar