Internacionales

Video demuestra represión policial en Baréin

Las políticas opresoras que ejerce el régimen de Al Jalifa contra los ciudadanos de Baréin han quedado registradas en video difundido recientemente, en el que se puede ver cómo las fuerzas de la policía golpean a una mujer. El video publicado en Internet revela el momento que un agente empuja a una mujer cuando ella […]

Video revela la represión policial en Baréin
El video publicado en Internet revela el momento que un agente empuja a una mujer cuando ella intentaba impedir que agentes de seguridad detuvieran a su hermano en el pueblo norteño de al-Daih. | hispantv

Redacción Central |

Las políticas opresoras que ejerce el régimen de Al Jalifa contra los ciudadanos de Baréin han quedado registradas en video difundido recientemente, en el que se puede ver cómo las fuerzas de la policía golpean a una mujer.

El video publicado en Internet revela el momento que un agente empuja a una mujer cuando ella intentaba impedir que agentes de seguridad detuvieran a su hermano en el pueblo norteño de al-Daih.

Esta grabación fue difundida pocos días después de que otro video, colgado en la red, expone a un policía bareiní, abofeteando a un hombre cuando toma a su niño en brazos en el pueblo Aali.

Desde mediados de febrero de 2011, cuando dio comienzo las manifestaciones populares, decenas de personas han perdido la vida y cientos han perdido sus puestos de trabajo por participar en tales protestas.

también te puede interesar