Internacionales

Venezuela no le fallará a Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro afirmó que el pueblo venezolano siempre ha estado al lado del Presidente Hugo Chávez, y así continuará siendo. Asimismo, hizo un llamado a cerrar filas ante la brutal campaña mediática que la derecha hace contra el mandatario bolivariano

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela
El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo venezolano nunca le ha fallado ni le fallará al Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una delicada operación. | juventudrebelde.cu

Redacción Central |

El vicepresidente Nicolás Maduro afirmó que el pueblo venezolano siempre ha estado al lado del Presidente Hugo Chávez, y así continuará siendo. Asimismo, hizo un llamado a cerrar filas ante la brutal campaña mediática que la derecha hace contra el mandatario bolivariano
» Hugo Chávez seguirá siendo presidente más allá del día 10
» Chávez enfrenta tratamiento médico con extraordinaria fortaleza
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo venezolano nunca le ha fallado ni le fallará al Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una delicada operación.

Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo, Maduro llamó a «redoblar aun más la vigilancia revolucionaria. Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República», informó PL.

«Entremos en combate permanente contra la mentira, si viene por las redes sociales o si está en la calle, con argumentos», afirmó.

Esa posición es para que la oposición de derecha sepa que el pueblo «no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza, con capacidad. Esta Revolución llegó para quedarse, para hacer feliz a nuestro pueblo, para construir el socialismo», destacó.

«Cuando hablamos de los enemigos del pueblo, expresó, hablamos del imperialismo norteamericano y de sus élites criminales, de aquellos que aunque tengan una partida de nacimiento aquí, en esta tierra sagrada que vio nacer al Libertador Simón Bolívar, actúan contra su patria, le venden su alma al diablo».

Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos, nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.

Ante los problemas de salud del mandatario, «su gobierno bolivariano, sus ministros, diputados, gobernadores, su pueblo le dicen, Comandante cúrese, trátese, recupérese, que aquí tiene un pueblo que lo acompañara por siempre».

«Por ello, debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución bolivariana, del antiimperialismo y hemos tenido que enfrentar nuevamente la guerra sucia y la psicológica de todos los días, no podía ser de otra manera porque estamos en Revolución», sentenció.

también te puede interesar