Internacionales

Hugo Chávez seguirá siendo presidente más allá del día 10

El recién electo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que Chávez seguirá dirigiendo el país sudamericano.

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/diputado-de-venezuela--diosdado-cabello-2013-01-05-53947.jpg
El recién electo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que Chávez seguirá dirigiendo el país sudamericano.
» Venezuela conoce toda la verdad sobre Chávez, dijo Maduro

El reelecto presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó en Caracas que el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, seguirá dirigiendo el país más allá del próximo día 10, fecha en la que se iniciará el período constitucional 2013-2019.

Tras su nombramiento, recordó Cabello ante el Legislativo venezolano que «Hugo Chávez Frías fue electo para ser presidente de la República y seguirá siendo presidente de la República más allá del día 10 de enero»(…) «El día 10 de enero jamás y nunca se convertirá es un espacio para que la voluntad del pueblo del 7 de octubre sea vulnerada».

Señaló Cabello que el Primer Mandatario venezolano «disfruta de un permiso de acuerdo con la Constitución (…). Y haremos que ese permiso sea cumplido».

Asimismo juró «lealtad suprema» hacia la Revolución Bolivariana y aseveró que durante su gestión se mantendrá «fiel al mandato soberano contemplado en la Constitución».

El presidente del Parlamento venezolano fue electo por una mayoría 97 diputados a favor y 68 en contra.

también te puede interesar