Internacionales

Chávez enfrenta tratamiento médico con extraordinaria fortaleza

Así lo afirmó este sábado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/ernesto-villegas-2012-12-03-52459.jpg
Así lo afirmó este sábado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas
» Venezuela conoce toda la verdad sobre Chávez, dijo Maduro
» Cese la campaña contra el Comandante Chávez
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, enfrenta su tratamiento médico con fortaleza extraordinaria, tanto espiritual como física, destacó este sábado el ministro de Comunicación e Información de esa nación sudamericana, Ernesto Villegas.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde las cercanías de la Asamblea Nacional en Caracas, donde se elegirá a la nueva junta directiva del Parlamento venezolano, Villegas dijo que «esa cadena de amor que se ha desatado por el planeta entero lo ha venido acompañando y estamos seguros que el Chávez que ha vencido mil batallas y que ha resurgido cuando nadie apostaba por su futuro, es el mismo Chávez que resurgirá de esta nueva circunstancia que la vida le ha atravesado».

Al ser entrevistado por representantes de medios de comunicación, indicó que en Venezuela el pueblo está en la calle de manera permanente.»Todos los días el pueblo venezolano está activado. En Venezuela la política se hace en la calle», añadió.

Asimismo, ratificó su llamado a la unidad de todos los venezolanos y reiteró que la derecha pretende crear un ambiente de violencia y desestabilización en el país.

«Pretenden que este pueblo bolivariano y chavista se desborde en violencia descontrolada para que la situación se vaya de las manos al liderazgo institucional y del país y eso no va a ocurrir. El pueblo venezolano está claro y no come casquillo», advirtió Villegas.

también te puede interesar