Internacionales

Policía francesa interesada en interrogar a autor de matanza en Suiza

Un hombre armado causó la muerte a tres mujeres en la noche de este miércoles en el pueblo suizo de Daillon

Redacción Central |


Un hombre armado causó la muerte a tres mujeres en la noche de este miércoles en el pueblo suizo de Daillon

La policía francesa, encargada de investigar el homicidio de una familia británica-iraquí en los Alpes galos en septiembre pasado, anunció su interés en interrogar al responsable del tiroteo en el pueblo suizo de Daillon, con saldo de tres mujeres muertas.

Las autoridades de la región Haute-Savoie buscan una posible conexión con el asesinato de tres personas ocurrido el 5 de septiembre de 2012.

Por su parte el Ministerio Público del cantón de Valais, en Suiza, comunicó que durante un interrogatorio este jueves con el pistolero, este afirmó haber realizado la matanza para resolver un problema familiar.

La identidad del responsable de los asesinatos, de 33 años, aún no ha sido revelada, pero si se conoce que era un residente de la localidad de Daillon.

Según las autoridades suizas uno de los dos hombres heridos, el esposo de una de las víctimas mortales, se encuentra en estado crítico.

La policía arrestó al autor de los asesinatos ocurridos en la noche de este miércoles, operación en la cual el pistolero fue herido de gravedad y luego hospitalizado en Sión, en el sur del país, indicó Prensa Latina.

también te puede interesar