Internacionales

Presidente Chávez pasó el día tranquilo y estable

Así lo informó en horas de la noche de este lunes 31 de diciembre Jorge Arreaza, Ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela

Jorge Arreaza
Jorge Arreaza |

Redacción Central |

Así lo informó en horas de la noche de este lunes 31 de diciembre Jorge Arreaza, Ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela
» Ofician misa en Caracas por salud del Presidente Hugo Chávez
» Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el día «tranquilo y estable» informó la noche de este lunes el ministro de ciencia y tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, invitó a los venezolanos a no creer en «rumores mal intencionados» sobre la evolución de la salud del jefe de Estado.

«Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus [email protected]», publicó.

De acuerdo con la última información suministrada por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Chávez presentó nuevas complicaciones en el proceso postoperatorio que enfrenta con fortaleza espiritual.

Desde Venezuela, Nicaragua y diferentes partes del mundo se han elevado oraciones por la pronta recuperación del jefe de Estado, Hugo Chávez, quien fue operado el pasado 11 de diciembre, dijo el reporte de Telesur.

también te puede interesar