Internacionales

Irán no permitirá injerencias extranjeras en Siria

El conflicto perjudica al pueblo sirio. El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, enfatizó este miércoles que su país no aceptará decisiones impuestas desde el extranjero sobre el conflicto de Siria y el político persa reiteró que la única solución para resolver la crisis en la nación árabe es el plan de paz […]

Ali Akbar Salehi
El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, enfatizó este miércoles que su país no aceptará decisiones impuestas desde el extranjero sobre el conflicto de Siria y el político persa reiteró que la única solución para resolver la crisis en la nación árabe es el plan de paz propuesto por la República Islámica. | internet

Redacción Central |

El conflicto perjudica al pueblo sirio.

El ministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Akbar Salehi, enfatizó este miércoles que su país no aceptará decisiones impuestas desde el extranjero sobre el conflicto de Siria y el político persa reiteró que la única solución para resolver la crisis en la nación árabe es el plan de paz propuesto por la República Islámica.

«La República Islámica de Irán de ningún modo permitirá que le hagan desde el extranjero una receta para Siria», dijo el Canciller iraní en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias de Irán, Mehr.

El ministro iraní recordó que el conflicto de Siria perjudica al pueblo y «los que buscan que el conflicto continúe, deben saber que aunque alcancen el resultado que quieren no podrán gobernar ese país».

también te puede interesar