Internacionales

Chávez es más fuerte cada día

Así lo afirmó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto celebrado este domingo en Caracas

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela
El presidente venezolano, Hugo Chávez, continúa cada vez más fortalecido y recuperado luego de la compleja operación a la que tuvo que someterse en La Habana, Cuba, para acabar con células malignas detectadas hace semanas en la zona pélvica, indicó este domingo desde Caracas el vicepresidente Nicolás Maduro. | telesurtv.net

Redacción Central |

Así lo afirmó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto celebrado este domingo en Caracas
» Evo Morales llega a Cuba para visitar a Raúl y Chávez
» Piden respeto por la salud de Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, continúa cada vez más fortalecido y recuperado luego de la compleja operación a la que tuvo que someterse en La Habana, Cuba, para acabar con células malignas detectadas hace semanas en la zona pélvica, indicó este domingo desde Caracas el vicepresidente Nicolás Maduro.

«Chávez anda venciendo, anda como es él, de batalla en batalla y de victoria en victoria», aseguró Maduro luego de decir que la «recuperación de nuestro comandante nos llena de alegría».

Durante la reinauguración oficial del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres Arismendi en Caracas, el segundo al mando del Ejecutivo Nacional informó que para este domingo, «nos hemos citado a una reunión de ministros y ministras en aras de seguir emprendiendo tareas por el bienestar del pueblo venezolano».

«En nuestro encuentro siempre estará presente la oración, para acompañar al presidente en esta batalla por la vida que como hemos dicho, va consolidándose cada día que pasa», destacó Maduro.

El vicepresidente también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han orado por el gobernante, enfatizando que «esas oraciones van consolidando un trabajo hecho por un equipo médico que se podría decir que es de lo mejor del mundo».

«Allí está la convergencia de los conocimientos y ya van consolidando un proceso de recuperación que nos llena de alegría», recalcó.

también te puede interesar