Internacionales

Recuperación de Hugo Chávez se consolida

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro destacó los buenos tratamientos que recibe el líder bolivariano

vicepresidente venezolano Nicolás Maduro
El estado de salud del presidente Hugo Chávez es cada vez más estable a medida que se recupera de una reciente operación en Cuba, informó el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro. | telesurtv.net

Redacción Central |

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro destacó los buenos tratamientos que recibe el líder bolivariano
» En Venezuela hay un solo presidente, Hugo Chávez

El estado de salud del presidente Hugo Chávez es cada vez más estable a medida que se recupera de una reciente operación en Cuba, informó el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

«El comandante anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida. Anda con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación», señaló el político bolivariano durante una actividad en el estado de Yaracuy.

Maduro condenó los pronunciamientos de la oposición venezolana, manifestado a través de comunicados públicos, contra el Gobierno del país y pidió respeto a la figura de presidente de la República que mantiene Chávez.

«Rechazamos plenamente estos comunicados malintencionados que provienen de la derecha, quienes están detrás de esta guerra de rumores que empiezan por Twitter, Facebook y cadenas telefónicas», denunció.

Para enfatizar que no hay un escenario de sucesión, como la oposición y medios venezolanos e internacionales plantean, Maduró recalcó en el acto público que «Acá, que quede claro, el único comandante en jefe es Chávez»,

«Este pueblo está a la altura de las circunstancias y sabemos del momento difícil que estamos viviendo, pero la realidad es que está claro y tiene el nivel de conciencia necesario para afrontar estos momentos porque gracias a Chávez despertó y ahora es un pueblo victorioso», enfatizó.

también te puede interesar