Internacionales

Condenan a diez años de cárcel al hacker que publicó fotos de famosos desnudos

Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead son algunas de las víctimas

Christopher Chaney
El juzgado de Los Ángeles también ordenó a Christopher Chaney, de 36 años, pagar 76.000 dólares a Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead, quienes forman parte de las docenas de personas cuyas cuentas de correo electrónico intervino. | internet

Redacción Central |

Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead son algunas de las víctimas

Un juzgado de Estados Unidos dictó una sentencia de diez años de prisión para un hacker que se introdujo en las cuentas de correo electrónico de numerosas estrellas, entre ellas Scarlett Johansson, y publicó fotos de las celebridades desnudas en internet.

El juzgado de Los Ángeles también ordenó a Christopher Chaney, de 36 años, pagar 76.000 dólares a Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead, quienes forman parte de las docenas de personas cuyas cuentas de correo electrónico intervino.

Su arresto por parte de agentes del FBI en octubre del año pasado fue el resultado de una investigación de 11 meses de duración sobre la piratería a cuentas de más de 50 figuras de la industria del entretenimiento, muchas de ellas jóvenes estrellas como Mila Kunis.

también te puede interesar