Internacionales

Obama-Romney sostendrán este lunes último debate electoral

El tercer y último debate electoral se celebrará en la Universidad Lynn en Boca Raton, Florida

Redacción Central |

Obama-Romney sostendrán este lunes último debate electoral
El tercer y último debate electoral se celebrará en la Universidad Lynn en Boca Raton, Florida

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el candidato republicano Mitt Romney sostendrán este lunes el tercer y último debate electoral en la Universidad Lynn en Boca Raton, Florida.

Este encuentro, moderado por el periodista Bob Schieffer, presentador del programa Face the Nation en la cadena CBS News, se concentrará en preguntas sobre la política exterior norteamericana.

Otros temas a analizar serán las posibles reacciones políticas o militares de Estados Unidos respecto a Siria, Irán, Israel, Rusia y otros países africanos o asiáticos en zonas de conflicto social.

Obama ganó el segundo debate electoral celebrado en Nueva York con una ventaja de 46% frente al 39% del ex gobernador de Massachusetts, según encuestas.

Por su parte, en el primer debate presidencial en Denver, Colorado, el 67% de los estadounidenses dijo que Romney era ganador, mientras un 25% se inclinó por el gobernante, reveló una encuesta de CNN.

La Oficina Oval anunció un recorrido relámpago de Obama después del debate por Florida, Ohio, Iowa, Denver, Los Angeles, Las Vegas, Virginia, Cleveland y Chicago.

Mientras, el candidato republicano estará de gira por tres ciudades de Iowa, y una del estado de Colorado.

también te puede interesar