Internacionales

Obama y Romney a segundo debate presidencial

El presidente estadounidense, Barack Obama, necesitará recuperarse de la derrota sufrida en el primer debate electoral en Denver, Colorado

Obama y Romney
Obama y Romney a segundo debate presidencial. | Internet

Redacción Central |

El presidente estadounidense, Barack Obama, necesitará recuperarse de la derrota sufrida en el primer debate electoral en Denver, Colorado
» Muestran Obama y Romney virtual empate en intención de votos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el candidato republicano Mitt Romney se enfrentarán por segunda vez este martes en la Universidad de Hofstra, Nueva York.

Obama necesitará recuperarse de la derrota sufrida en el primer debate electoral en Denver, Colorado, donde la mayoría de los estadounidenses se inclinaron por el exgobernador de Massachussets.

Según el profesor de comunicación del St. Mary´s College, Indiana, Michael Kramer, el mandatario debe tener contacto visual con el público que asista al debate, y no pasarse mirando sus notas como en el debate pasado.

«Necesita asegurarse que le está hablando directamente a la gente que hace las preguntas y comprometerse con ellos, siendo más dinámico, necesita más energía en su voz», agregó.

Por su parte, los estrategas demócratas confían que en esta ocasión el mandatario tenga un buen desempeño, reportó Prensa Latina.

De acuerdo con la fuente, los seguidores del presidente esperan que aborde temas tan importantes como los derechos de las mujeres, y que responda a las críticas de Romney acerca de que su gobierno tuvo un mal manejo del ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, Libia.

también te puede interesar