Internacionales

Afirma presidente de Siria que grupos armados no derrocarán al gobierno

Bashar Al Assad considera que el diálogo político entre las partes es la única vía para solucionar el conflicto El presidente de Siria, Bashar Al Assad, aseguró que los grupos armados que actúan en el país NO tienen la capacidad para destruir al gobierno, porque son impopulares, y reiteró que las puertas del diálogo permanecen […]

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/presidente-sirio--bashar-al-assad-2012-06-11-44401.jpg

Bashar Al Assad considera que el diálogo político entre las partes es la única vía para solucionar el conflicto

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, aseguró que los grupos armados que actúan en el país NO tienen la capacidad para destruir al gobierno, porque son impopulares, y reiteró que las puertas del diálogo permanecen abiertas.

En una entrevista con el semanario en árabe Al Ahram el Arabi, citada y adelantada por la agencia egipcia MENA, subrayó el primer mandatario de la nación levantina que la violencia es inadmisible y consideró que el diálogo político es la única vía para encontrar una solución al conflicto interno que vive Siria.

Bashar Al Assad insistió, además, en que el cambio no puede ser impuesto desde fuera y tampoco con una intervención militar.

También este viernes se conoció que al menos 25 personas fueron masacradas, tras ser secuestradas por bandas armadas en el barrio de al-Qadam, en la periferia de la capital, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con el reporte de medios noticiosos, efectivos de las fuerzas gubernamentales continúan las escaramuzas contra los irregulares en la región de Damasco Campo y en la provincia de Homs, donde grupos terroristas atacaron a los ciudadanos y las fuerzas de orden público en un área rural.

también te puede interesar