Internacionales

Revista Tricontinental analiza las próximas elecciones en Venezuela

Es un aporte para comprender mejor la Revolución Bolivariana y las luchas de Latinoamérica por su independencia

embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez
Durante la presentación de la revista en la sede de la OSPAAAL en La Habana, el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, destacó la trascendencia de las venideras elecciones de octubre en su país. | radiorebelde.cu

Redacción Central |

Es un aporte para comprender mejor la Revolución Bolivariana y las luchas de Latinoamérica por su independencia

El próximo número de la revista Tricontinental estará centrado en los comicios venezolanos, fijados para el próximo siete de octubre, como una contribución para comprender mejor la Revolución Bolivariana y las luchas de Latinoamérica por su independencia.

Durante la presentación de la revista en la sede de la OSPAAAL en La Habana, el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, destacó la trascendencia de las venideras elecciones de octubre en su país.

Votar por Chávez es votar por la justicia social, por la igualdad entre clases, consideró el diplomático al mencionar la diversidad de programas y misiones sociales que implementa el Gobierno, entre ellas la entrega de unas 280 mil viviendas a los sectores más desfavorecidos de la nación.

Perteneciente a la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), la revista Tricontinental centra su compromiso en las causas y luchas de los pueblos del Tercer Mundo por su independencia nacional.

también te puede interesar