Internacionales

Decomisados más de un millón de dólares del cártel de Sinaloa

Policía mexicana se incauta en operativo de la elevada suma

Incautan más de un millón de dólares
MEXICO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva del estado mexicano de Baja California incautaron más de un millón de dólares y detuvieron a cuatro individuos que presuntamente operaban para el cártel de Sinaloa. | Internet

Redacción Central |

Policía mexicana se incauta en operativo de la elevada suma

MEXICO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva del estado mexicano de Baja California incautaron más de un millón de dólares y detuvieron a cuatro individuos que presuntamente operaban para el cártel de Sinaloa.

En una rueda de prensa realizada este lunes, el secretario de Seguridad Pública del estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó que lo anterior se logró luego de un operativo de vigilancia en el que las autoridades detectaron a dos sospechosos a bordo de un auto que circulaba por la ’Zona del Río’ de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Elías López López, alias ’El Pantera’ y Armando Limón Arredondo, quienes llevaban consigo unos 952.000 dólares.

Posteriormente, los inculpados revelaron la existencia de más dinero en efectivo en un domicilio de la colonia Colinas del Valle, donde se localizaron 102.000 dólares, donde se encontraban dos mujeres que también fueron detenidas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Xinhua)

también te puede interesar