Internacionales

Destaca primer ministro sirio capacidad del pueblo para enfrentar conspiraciones

El primer ministro de Siria, Wael al-Halaki, resaltó la capacidad del pueblo para enfrentar "colosales conspiraciones" en su contra.

pueblo sirio
En su recorrido por varios hospitales públicos de Damasco, la capital, aseveró el presidente de los Consejos de Ministro a medios de prensa que gracias a la cohesión entre el ejército y el pueblo podrán hacer frente a todas los desafíos y restablecer la seguridad y tranquilidad de la nación árabe. | Internet

Redacción Central |

El primer ministro de Siria, Wael al-Halaki, resaltó la capacidad del pueblo para enfrentar «colosales conspiraciones» en su contra.

En su recorrido por varios hospitales públicos de Damasco, la capital, aseveró el presidente de los Consejos de Ministro a medios de prensa que gracias a la cohesión entre el ejército y el pueblo podrán hacer frente a todas los desafíos y restablecer la seguridad y tranquilidad de la nación árabe.

Recordó que pese a las adversidades del bloqueo económico y de los atentados terroristas contra el sector de salud, se brinda las 24 horas del día mejores servicios a los ciudadanos.

Al-Halaki visitó también la sede de la Compañía General de Electricidad, la cual resultó uno de los sectores más afectados por los ataques de grupos insurgentes.

Agregó que pese a estas acciones, los cortes y racionamientos fueron de poca duración gracias a la voluntad y determinación de los trabajadores del sector que velan por garantizar la electricidad al pueblo sirio.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-PL)

también te puede interesar