Internacionales

Henrique Capriles oficializó inscripción a elecciones presidenciales en Venezuela

El discurso del candidato opositor al presidente Hugo Chávez, fue calificado de vacío y falto de sentido en las redes sociales

Henrique Capriles Radonski
El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, oficializó este ante el Consejo Nacional Electoral la inscripción de su candidatura para las elecciones del próximo 7 de Octubre. | Internet

Redacción Central |

El discurso del candidato opositor al presidente Hugo Chávez, fue calificado de vacío y falto de sentido en las redes sociales

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, oficializó este ante el Consejo Nacional Electoral la inscripción de su candidatura para las elecciones del próximo 7 de Octubre.

Radonski reafirmó nuevamente que será «el candidato de todos los venezolanos» en la Plaza Caracas, pero no realizó ninguna propuesta concreta, ni presentó su proyecto de Gobierno como se esperaba, pues es un requisito para oficializar su candidatura ante el ente electoral.

El candidato que le hará frente en las elecciones del próximo 7 de octubre al presidente Hugo Chávez, caminó más de diez kilómetros desde el Parque Miranda hasta el centro de la ciudad donde dijo que «cueste lo que cueste vamos a darle un nuevo Gobierno a Venezuela».

Las reacciones al discurso del candidato opositor ya se están viendo a través de las redes sociales donde señalan que fue un discurso muy pobre; que se refirió a la unidad del país pero no ahondó más allá.

Mientras los seguidores del candidato de oposición respaldaron su discurso, se observaron muchos mensajes en rechazo y critica al discurso de Capriles por estar vacío de contenido. Su discurso no duró más de 10 minutos y esperaban más del candidato.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Telesur)

también te puede interesar