Internacionales

Reliquias de Gene Kelly serán puestas en subasta

Tienen un valor que oscila entre los cuatro mil y los diez mil dólares

Gene Kelly
Objetos personales de la desaparecida estrella de Hollywood Gene Kelly (1912-1996) serán vendidos en Nueva York la próxima semana, según anunció la casa de subastas Sotheby´s. | Internet

Redacción Central |

Tienen un valor que oscila entre los cuatro mil y los diez mil dólares

Objetos personales de la desaparecida estrella de Hollywood Gene Kelly (1912-1996) serán vendidos en Nueva York la próxima semana, según anunció la casa de subastas Sotheby´s.

Una billetera, unos gemelos y hasta un cuaderno con cubierta de oro que le regaló Frank Sinatra y que acompañaron al legendario actor, director, cantante, bailarín y coreógrafo estadounidense en algún momento de su carrera, están dentro de las pertenencias a poner en venta.

Todas las piezas, con un valor que oscila entre los cuatro mil y 10 mil dólares, pertenecieron al conocido protagonista de filmes como Cantando bajo la lluvia (1952) y Un americano en París (1951), quien las dejó en herencia a su hija Kerry Kelly Novick.

Entre las reliquias sobresale una pinza de oro para billetes, valorada entre siete mil y 10 mil dólares, que le obsequió la actriz y bailarina Cyd Charisse.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar