Internacionales

Descartan presunta Apocalipsis Zombi en Estados Unidos

El Centro de Control y Prevención de las Enfermedades se pronunció para intentar calmar a la población ante los rumores del supuesto virus

Pánico por Zomibs en Estados Unidos
El Centro de Control y Prevención de las Enfermedades descartó un supuesto Apocalipsis Zombi en Estados Unidos. | El 19 Digital

Redacción Central |

El Centro de Control y Prevención de las Enfermedades se pronunció para intentar calmar a la población ante los rumores del supuesto virus

El Centro de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, siglas en inglés) descartó este lunes una supuesta Apocalipsis Zombi en Estados Unidos.

La entidad del gobierno norteamericano se pronunció para intentar calmar a la población ante rumores difundidos el fin de semana sobre la probable Apocalipsis Zombi.

No hay evidencias, no sucederá tal cosa, indica un comunicado del CDC al pedir a las comunidades tranquilidad

Los temores se apoderaron de sectores estadounidenses ante la presunta existencia de un virus o alguna condición biológica que podría reanimar a los muertos, versiones rechazadas de manera tajante por David Daigle, un funcionario del ente federal.

En el ámbito mediático, la tendencia especulativa se incrementó en los últimos días tras una serie de incidentes de canibalismo en varias ciudades estadounidenses.

Luego del caso de Miami, donde un sujeto desnudo le comió casi toda la cara a otro hombre, en Texas una mujer fue acusada de comer parte del cerebro y los dedos de un niño recién nacido.

Igualmente en Maryland a finales del mes anterior un universitario confesó a la policía que mató a un hombre, antes de comerse el corazón y una porción de su cabeza.

En otro extraño incidente, un individuo de New Jersey se suicidó con un puñal y lanzó partes de sus propios intestinos a patrulleros

En Canadá el viernes trascendió que el actor Luka Rocco Magnotta desmembró a un amigo chino llamado Jun Lin y luego comenzó a comer de la piel del cadáver. Magnotta ahora es un fugitivo buscado por la INTERPOL.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar