Internacionales

Sazonar la comida con lágrimas humanas

Ahora es posible cocinar con sabor a tristeza o alegría

Condimentos hechos con lágrimas humanas
Una empresa londinense lanzó una serie de condimentos hechos con lágrimas humanas, entre la oferta se puede encontrar un abanico de sabores que va desde las lágrimas de risa, hasta las lágrimas de cólera, además se puede probar a qué saben las lágrimas que nos salen cuando cortamos la cebolla o cuando estamos tristes. | Internet

Redacción Central |

Ahora es posible cocinar con sabor a tristeza o alegría

Una empresa londinense lanzó una serie de condimentos hechos con lágrimas humanas, entre la oferta se puede encontrar un abanico de sabores que va desde las lágrimas de risa, hasta las lágrimas de cólera, además se puede probar a qué saben las lágrimas que nos salen cuando cortamos la cebolla o cuando estamos tristes.

Las especias de sal de lágrimas, que «son recolectadas a mano», se distinguen también por el color. La firma señala que su producto contiene «las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas» y las presenta en botellas de cristal trasparente tapadas con un corcho.

Todo apunta a que lo de las lágrimas no es más que un truco comercial, por ello el precio de estas botellitas, que rondan los 47 dólares por cada paquete de cinco, sólo puede hacer llorar de verdad al que las compre.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar