Internacionales

Obama fumaba cannabis

El presidente norteamericano anteriormente confesó el consumo de cocaína

Barack Obama
El libro ‘Barack Obama: The Story’, escrito por el periodista David Maraniss, revela la afición del presidente estadounidense por la marihuana en su juventud, detallando su membrecía y liderazgo de un grupo informal de fumadores de porros. | Internet

Redacción Central |

El presidente norteamericano anteriormente confesó el consumo de cocaína

El libro ‘Barack Obama: The Story’, escrito por el periodista David Maraniss, revela la afición del presidente estadounidense por la marihuana en su juventud, detallando su membrecía y liderazgo de un grupo informal de fumadores de porros.

En la biografía del mandatario estadounidense -que verá la luz este junio- el autor rastrea y profundiza en las peripecias del grupo de amigos de Oabama, que se hacían llamar a sí mismos como la ‘Choom Gang’ (‘choom’ es una manera de referirse a fumar marihuana), e introducían nuevas tendencias en el modo de consumir cannabis.

En particular promovían y pusieron de moda la «absorción total», una «filosofía» que se basaba en «castigar» al primero que soltaba el humo inhalado, imponiéndole «severas penalidades», y excluyéndole de la siguiente la ronda en que se pasaban el cigarro de marihuana.

Se trataba de fumar porros dentro de un coche con las ventanillas subidas, para poder así seguir aspirando el humo y aprovechar doblemente la sustancia.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar