Internacionales

Anders Behring Breivik quería una nariz aria

El asesino ultraderechista usaba maquillaje

Anders Behring Breivik
Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados de julio de 2011 en Noruega, usaba maquillaje y se operó la nariz para tener un aspecto "más ario", según testificó este martes un amigo de infancia del terrorista durante el juicio que se celebra en Oslo. | Internet

Redacción Central |

El asesino ultraderechista usaba maquillaje

Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados de julio de 2011 en Noruega, usaba maquillaje y se operó la nariz para tener un aspecto «más ario», según testificó este martes un amigo de infancia del terrorista durante el juicio que se celebra en Oslo.

«Creo que dijo algo de que quería tener una nariz más aria», relató según la edición digital del diario ’VG’ eel testigo, que al igual que los otros tres que comparecieron este martes pidió que su identidad permaneciera bajo anonimato y quiso declarar sin que Breivik estuviera presente en la sala.

El amigo de infancia del ultraderechista, que definió al acusado como alguien muy preocupado por su aspecto, señaló que siempre fue tachado de vanidoso, algo que Breivik se tomaba con ironía.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar