Internacionales

Accidente aéreo deja saldo de 15 muertos en Nepal

Servicios de emergencia rescatan a seis tripulantes del avión

Nepal Accidente aéreo
Al menos quince personas han muerto este lunes al estrellarse un avión privado tras haber impactado con una colina cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Jomsom, situado en la región de Mustang, en el norte de Nepal. | es.euronews

Redacción Central |

Servicios de emergencia rescatan a seis tripulantes del avión

Al menos quince personas han muerto este lunes al estrellarse un avión privado tras haber impactado con una colina cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Jomsom, situado en la región de Mustang, en el norte de Nepal.

Según el diario ’Times of India’ once de los quince fallecidos son peregrinos indios, dos son ciudadanos daneses y los dos restantes son nepaleses que formaban parte de la tripulación de la aeronave, un avión ligero Dornier.

Otras seis personas que viajaban en el aparato, un miembro de la tripulación y cinco indios, han sido rescatados con vida en el lugar del impacto.

El avión, que pertenece a la compañía nepalí Agni Air, partió desde la localidad nepalí de Pojara y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Jomson, situado en alta cota, informó la agencia de noticias india PTI.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar