Internacionales

Ofrece Taiwán posibilidad de estudiar chino–mandarín

Las autoridades de ese país están ofreciendo cupos de becas en los diversos Centros de Idioma de las universidades taiwanesas

Ofrece Taiwán posibilidad de estudiar mandarín
|

Redacción Central |

Las autoridades de ese país están ofreciendo cupos de becas en los diversos Centros de Idioma de las universidades taiwanesas

El gobierno de la República de China-Taiwán está ofreciendo cupos de becas en los diversos Centros de Idioma de las universidades taiwanesas para a todas las personas interesadas en estudiar el idioma chino–mandarín, con el objetivo de incrementar el intercambio cultural y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua.

El período de postulación para estas becas abarca desde el 3 de mayo al 15 de junio del presente año.

La beca tiene una duración de un año entero, desde el primero de septiembre de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013 y contará con un estipendio mensual equivalente a unos 850 dólares americanos, más el pasaje de ida y vuelta a Taiwán.

Los requisitos son: ser nicaragüense, bachiller o con estudios superiores, conocimiento intermedio del idioma inglés, Ser de buen carácter moral y no poseer antecedentes penales.

Para aplicar a la solicitud debe llenar formato de solicitud de beca y adjuntar fotografía, para lo cual puede de visitar la página web: www.taiwanembassy.org/NI.

También debe de llenar formato de solicitud de admisión al centro de idiomas y adjuntar una fotografía, para lo cual debe de visitar la página www.studyintaiwan.org.

Para mayor información comuníquese al 2277-1333 – 2277-1334 o escriba al E-mail:tw.nica.becas@gmail.com

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar