Internacionales

Descubren un centro de torturas en Honduras

Estaría controlado por las maras

Centro de tortura en Honduras
En el centro, ubicado en la colonia San José de El Pedregal, los agentes policiales incautaron tres vehículos y una motocicleta, cuyo robo había sido denunciado. | Internet

Redacción Central |

Estaría controlado por las maras

Miembros de la Policía Preventiva de Honduras confirmaron el descubrimiento de un supuesto centro de torturas controlado por mareros en la capital de este país centroamericano.

El comisario Selvin Mayes Ríos, encargado de la Operación Relámpago, explicó que el sitio descubierto contiene evidencias de probables torturas y maltratos físicos brutales a personas raptadas de forma temporal por integrantes de esas bandas vinculadas al crimen organizado.

Quizás utilizaban el lugar para matar a personas y llevarlas luego a los espacios identificados como botaderos de cadáveres, añadió el responsable de la estrategia, implementada para frenar la criminalidad en el país más violento del mundo según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En el centro, ubicado en la colonia San José de El Pedregal, los agentes policiales incautaron tres vehículos y una motocicleta, cuyo robo había sido denunciado.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar