Internacionales

Explosión en restaurante ruso provoca 12 heridos

La detonación se suma a la serie de casos similares que han causado víctimas mortales y lesionados en 2012

Restaurante en la ciudad rusa de San Petersburgo
Explosión de un balón de gas en un restaurante en la ciudad rusa de San Petersburgo provoca varios heridos. | Internet

Redacción Central |

La detonación se suma a la serie de casos similares que han causado víctimas mortales y lesionados en 2012

Al menos 12 heridos, ocho de ellos hospitalizados, dejó este viernes la explosión de un balón de gas en un restaurante en la ciudad rusa de San Petersburgo.

La detonación en el restaurante Jarbin, ocurrió cuando todavía se encontraba cerrado, según los reportes del Ministerio de Situaciones de Emergencia, los cuales señalaron que la mayoría de los afectados son empleados de origen chino.

La explosión se suma a la serie de casos similares que desde inicios de este año causaron la muerte a decenas de personas y heridas a otro tanto.

En ese sentido, el pasado lunes, una explosión de gas derribó el segundo bloque de un edificio de nueve plantas y causó la destrucción parcial del tercero de seis bloques de ese inmueble, con saldo de 10 decesos y 12 heridos.

A su vez, el 19 de febrero pasado, otra detonación por igual motivo causó siete fallecidos y seis heridos en un restaurante en la localidad de Gorki-25, en la provincia de Moscú.

El 14 de febrero de este año, 21 personas recibieron lesiones, tras una explosión en el café Beladggio, y el 9 de enero último, tres personas murieron y 41 recibieron lesiones en un incendio en el restaurante Il Pittore de esta urbe.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar