Internacionales

Las Cataratas de Iguazú ya pertenecen a las nuevas Maravillas del Mundo Natural

La Fundación New 7 Wonders realizó un acto en la Embajada de Brasil en Argentina donde oficializó este reconocimiento La Fundación New 7 Wonders oficializó la denominación de las Cataratas de Iguazú como una de las nuevas Maravillas del Mundo Natural, informa la BBC. El acto, celebrado en la Embajada de Brasil en Argentina, patentizó […]

Cataratas de Iguazú
La Fundación New 7 Wonders oficializó la denominación de las Cataratas de Iguazú como una de las nuevas Maravillas del Mundo Natural, informa la BBC. | Internet

Redacción Central |

La Fundación New 7 Wonders realizó un acto en la Embajada de Brasil en Argentina donde oficializó este reconocimiento

La Fundación New 7 Wonders oficializó la denominación de las Cataratas de Iguazú como una de las nuevas Maravillas del Mundo Natural, informa la BBC.

El acto, celebrado en la Embajada de Brasil en Argentina, patentizó con una placa conmemorativa el nombramiento del salto natural, ubicado en la frontera entre ambos países sudamericanos.

La candidatura de Iguazú superó a 440 lugares presentados por más de 200 países para formar parte de una lista de siete maravillas, de las que solo han sido confirmadas oficialmente la isla de Jeju, en Corea del Sur; y el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Formado por 275 saltos de hasta 80 metros de altura que alimenta el río Iguazú, este accidente natural posee el 80 % de su extensión en suelo argentino.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-BBC)

también te puede interesar