Internacionales

Continúan encontrando muertos en el Costa Concordia

El crucero encalló a mediados de enero en el Mediterráneo

equipos de rescate en el Costa Concondia
Los equipos de rescate encontraron este miércoles ocho cadáveres más en el ‘Costa Concondia’, el crucero que encalló y se hundió a mediados de enero frente a las costas italianas, según informó el comité que gestiona la crisis en la isla de Giglio. | Internet

Redacción Central |

El crucero encalló a mediados de enero en el Mediterráneo

Los equipos de rescate encontraron este miércoles ocho cadáveres más en el ‘Costa Concondia’, el crucero que encalló y se hundió a mediados de enero frente a las costas italianas, según informó el comité que gestiona la crisis en la isla de Giglio.

Entre los cuerpos está el de la niña de cinco años Dayana Arlotti, que desapareció en el accidente junto con su padre, William, de 36, y con un solo salvavidas para ambos. Antes de esta semana se habían recuperado ya 17 cadáveres. Todavía hay 11 pasajeros y miembros de la tripulación que siguen desaparecidos.

Debido a las difíciles condiciones de trabajo, el rescate de los cadáveres hallados podría prolongarse. Tras contrastar las declaraciones de los supervivientes del accidente, los buzos volvieron sumergirse en el aguapara una búsqueda concreta tras haber suspendido esta tarea hace tiempo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar