Internacionales

Más de 700 intoxicados en México

Consumieron alimentos contaminados en un mitin político

Intoxicados
Al menos dos personas continúan hospitalizadas este jueves, de las 709 intoxicadas por consumir alimentos contaminados luego de asistir a un mitin a favor de un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Guerrero. | Internet

Redacción Central |

Consumieron alimentos contaminados en un mitin político

Al menos dos personas continúan hospitalizadas este jueves, de las 709 intoxicadas por consumir alimentos contaminados luego de asistir a un mitin a favor de un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Guerrero.

El secretario de Salud estadual Lázaro Mazón, expresó que pese a no lamentar ningún fallecimiento los enfermos (niños y adultos del municipio de Chilapa Álvarez, región de la Montaña Baja) presentaron severos cuadros de diarreas, fiebre y vómito, por lo cual fueron atendidos en instituciones sanitarias.

Brigadas médicas y de epidemiología se trasladaron a 16 comunidades de Chilapa Álvarez para constatar o descartar más casos.

Algunos de los afectados declararon que habían comido tacos, refrescos y tortas que les repartieron después de asistir al acto de apoyo al registro del exalcalde del PRI Sergio Dolores Flores como candidato a diputado federal.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar