Internacionales

Fallecen tres soldados nicaragüenses en accidente de tránsito en Venezuela

Las víctimas fueron identificadas como María Rodríguez, Marcos Salas y Danilo Quintanilla

Redacción Central |

Las víctimas fueron identificadas como María Rodríguez, Marcos Salas y Danilo Quintanilla

Tres integrantes del cuerpo médico Militar del Ejército de Nicaragua fallecieron la mañana de este domingo en Venezuela en un accidente de tránsito, informaron las autoridades del país sudamericano.

La tragedia ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, en pleno centro de la ciudad de Caracas.

Los militares fueron identificados como la doctora María Rodríguez, el doctor Marcos Salas Jr. y el doctor Danilo Quintanilla, los tres cursaban estudios de especialización en Venezuela, se informó oficialmente.

La información que se maneja hasta el momento es que el accidente ocurrió cuando un vehículo se vio involucrado en un choque múltiple ocurrido en el carril contrario donde venían los galenos nicaragüenses, posteriormente éste cruzó violentamente el boulevard e impactó de manera frontal el automotor de las víctimas.

La tarde del domingo estaría saliendo de Managua una delegación de familiares compuesta por el coronel en retiro Danilo Quintanilla, el doctor Marcos Salas, junto al coronel de infantería José Antonio Ramírez Molina, agregado de Defensa Militar Naval y Aérea del Ejército de Nicaragua.

Los cuerpos serían repatriados el próximo miércoles.

también te puede interesar