Internacionales

Guerrilla colombiana liberará a tres retenidos

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia muestran un nuevo gesto en el camino a la paz

Los rehenes que serían liberados
Los rehenes que serían liberados son el cabo del ejército Luis Alfonso Beltrán, apresado el 2 de marzo de 1998; el sargento segundo de la Policía César Augusto Lazo, rehén desde el 1 de noviembre de 1998; y el subintendente de la policía Carlos Duarte, cautivo desde el 12 de julio de 1999. | semana.com

Redacción Central |

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia muestran un nuevo gesto en el camino a la paz

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este miércoles los nombres de tres rehenes, un militar y dos policías, que liberará próximamente en Colombia, aseguraron en un video difundido en Internet.

Los rehenes que serían liberados son el cabo del ejército Luis Alfonso Beltrán, apresado el 2 de marzo de 1998; el sargento segundo de la Policía César Augusto Lazo, rehén desde el 1 de noviembre de 1998; y el subintendente de la policía Carlos Duarte, cautivo desde el 12 de julio de 1999.

Estos nombres se suman a otros tres ya anunciados a fines de diciembre, según el comunicado leído en el video por el comandante de las FARC, Iván Márquez. Los seis rehenes llevan más de doce años en cautiverio y serían entregados a una misión humanitaria en una fecha aún no definida.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar