Internacionales

Ministro Presidente de Aruba felicita a Daniel por los logros de su gobierno

También agradeció a Rosario las atenciones durante su reciente visita a Nicaragua

Redacción Central |

También agradeció a Rosario las atenciones durante su reciente visita a Nicaragua

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/daniel-ortega-michael-godfried-y-rosario-murillo-2012-01-10-37827.jpgEl Ministro-Presidente de Aruba, Michael Godfried Eman, envió un mensaje de felicitación y agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por la atención brindada durante los actos de toma de posesión en Nicaragua y por los logros alcanzados por el Gobierno Sandinista.

A continuación, la misiva íntegra:

S.E. José Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

Nicaragua

Estimado Presidente,

Permítame expresar mi más profundo mensaje de respeto y confraternidad, agradeciéndole por la invitación a atender el Acto de Juramentación y toma de posesión como Presidente de la República de Nicaragua el 10 de enero de 2012. A la vez quería agradecer a usted, como también a su esposa, por la grata recepción de nuestra delegación en la Casa de los Pueblos el 9 de enero 2012. Ha sido un honor y placer haberles conocido.

Por medio de la presente me dirijo a usted respetuosamente para felicitarlo con los grandes logros en su país durante un periodo de desarrollo muy impresionante en Nicaragua. Le deseo mucho éxito en su próximo cargo como Presidente de Nicaragua.

Tengo mucho aprecio para el trabajo que ha venido haciendo en aspectos sociales. Es una inspiración para nosotros. Compartimos el modelo y el proceso de diálogo y consenso, el cual ha creado una base de confianza y solidaridad que permita implementar programas importantes para el país. Es un gran mérito que haya podido crear un sentido de esperanza entre los jóvenes de Nicaragua, con la cual podrá crear nuevas oportunidades en su país.

(Firma)

N.G. (Mike) Eman

MINISTRO-PRESIDENTE

Ministro de Asuntos Generales

Sra. Rosario Murillo

Primera Dama de Nicaragua

Managua

Nicaragua

Estimada Sra. Murillo,

Por medio de la presente me dirijo a usted para agradecer al Presidente Daniel Ortega y a usted por la grata recepción de nuestra delegación en la Casa de los Pueblos. Ha sido un verdadero honor y placer haber podido conocer al Presidente Daniel Ortega y a usted en persona.

Valoramos el encuentro como un intercambio de ideas abierto, interesante y fascinante sobre una cantidad de asuntos de común interés para Nicaragua y Aruba. Apreciamos mucho el trabajo muy grande que hizo el Presidente Daniel Ortega en aspectos sociales en su país. Es una verdadera inspiración para nosotros. Compartimos con Nicaragua el modelo y proceso de diálogo y consenso entre los sectores comerciales y sindicales, creando así una base de confianza y solidaridad para ejecutar programas importantes para el país. Es un gran mérito para el Presidente Ortega haber podido crear un sentido de esperanza entre los jóvenes. Con sus esperanzas van a poder crear nuevas oportunidades para Nicaragua. Ha sido para mí un honor representar al Reino de los Países Bajos durante la instalación del Presidente Ortega en su hermoso país, durante un periodo de desarrollo muy impresionante en Nicaragua.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar al Presidente Ortega, como también a usted, por los grandes logros alcanzados, deseándole a su esposo y a usted mucho éxito en su siguiente cargo como Presidente de Nicaragua.

Firma.

M.G. (Mike) Eman

MINISTRO PRESIDENTE

Ministro de Asuntos Generales

también te puede interesar