Internacionales

Masivas manifestaciones en apoyo al presidente sirio

Bashar Al Assad propone una nueva constitución para el país

pueblo sirio apoya a su presidente, Bashar Al Assad
El pueblo sirio salió este miércoles a las calles de las principales ciudades para apoyar a su presidente, Bashar Al Assad, y a las reformas políticas que lleva a cabo, rechazando la intervención extranjera y a todo acto de terrorismo en la nación árabe. | laradiodelsur

Redacción Central |

Bashar Al Assad propone una nueva constitución para el país

El pueblo sirio salió este miércoles a las calles de las principales ciudades para apoyar a su presidente, Bashar Al Assad, y a las reformas políticas que lleva a cabo, rechazando la intervención extranjera y a todo acto de terrorismo en la nación árabe.

El corresponsal de teleSUR en el Medio Oriente, Hisham Wannous informó los sirios también «condenan la postura de la Liga Árabe (LA) que está intentando justificar una intervención militar, luego del fracaso de obtener una resolución de condena a Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU».

Por otra parte, el periodista informó que este miércoles «el terrorismo volvió a golpear a Damasco (capital siria), cuando un grupo de terroristas atentó contra un autobús de las Fuerzas del Mantenimiento del Orden y causó la muerte de cuatro personas».

El mandatario sirio reiteró que su país ve de forma positiva la visita de los observadores de la Liga Árabe, que llegaron al país el pasado 27 de diciembre, porque «queremos mostrar la realidad», pero denunció que la Liga Árabe está «manipulada por Occidente», señaló la Radio del Sur.

La misión de observadores, integrada por 163 personas, se encuentra en Siria con el objetivo de buscar caminos hacia la solución de la crisis.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar