Internacionales

Emperador Akihito de Japón felicitó a Daniel por su toma de posesión

El Primer Ministro de esa nación se unió al saludo y expresó confianza en que se continuer impulsando la estabilidad y el desarrollo socioeconómico de Nicaragua

Redacción Central |

El Primer Ministro de esa nación se unió al saludo y expresó confianza en que se continuer impulsando la estabilidad y el desarrollo socioeconómico de Nicaragua

El Emperador AKIHITO de Japón envío este miércoles un mensaje de felicitación al Presidente Daniel Ortega Saavedra, con motivo de la toma de posesión de su cargo para un nuevo periodo constitucional.

El mensaje del Emperador AKIHITO dice:

«Su Excelencia Señor Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua.

Con la reasunción de Vuestra Excelencia a la exaltada investidura de Presidente de la República de Nicaragua, tengo el gran placer de enviarle mis más sentidas felicitaciones y sinceros buenos deseos para el éxito y la felicidad de Vuestra Excelencia y por la prosperidad del pueblo de Vuestro país.

El Primer Ministro de Japón, Yoshihiko Noda, saludó también la toma de posesión del presidente Daniel Ortega y expresó su confianza por continuar impulsando la estabilidad y el desarrollo socioeconómico de Nicaragua. De la misma manera confía en el mayor estrechamiento de las relaciones entre ambos países.

La misiva íntegra dice:

En nombre del Gobierno y Pueblo de Japón hago llegar a Vuestra Excelencia, nuestras sinceras felicitaciones con motivo de su Toma de Posesión, como Presidente de la República de Nicaragua.

Confiamos que a través del distinguido liderazgo de Vuestra Excelencia, se continúe impulsando la estabilidad y el desarrollo económico de su país.

De la misma manera, me permito expresarle nuestro deseo de trabajar con Vuestra Excelencia de Manera Activa, con el fin de consolidar aún más las tradicionales relaciones de amistad entre nuestras naciones, mediante un amplio intercambio entre ambas partes.

Formulo mis mejores votos por la salud de Vuestra Excelencia y la prosperidad del Pueblo de Nicaragua.

también te puede interesar