Internacionales

Santa Lucía impulsa planes turísticos

Este sector es la fuente principal de ingresos y empleo en la nación antillana

Lorne Theophilus
Ministro de Turismo, Patrimonio e Industrias Creativas, destacó la necesidad de tener éxitos como un destino principal del Caribe y fortalecer los vínculos con los socios en el extranjero. | Internet

Redacción Central |

Este sector es la fuente principal de ingresos y empleo en la nación antillana

El gobierno de Santa Lucía impulsa planes para mantener los ingresos y crecer la generación de empleos que sirvan como fuente fundamental del desarrollo económico de la nación antillana.

Lorne Theophilus, ministro de Turismo, Patrimonio e Industrias Creativas, destacó la necesidad de tener éxitos como un destino principal del Caribe y fortalecer los vínculos con los socios en el extranjero.

El funcionario comentó que espera la plena integración de las industrias creativas y el patrimonio con el turismo, pues se puede tener, agregó, todos los hoteles de lujo, pero los visitantes regresan a Santa Lucía por las personas que conocen.

Estamos decididos a continuar posicionando nuestra isla como un lugar ideal para el romance, el rejuvenecimiento y la aventura en el Caribe, subrayó el director de Turismo, Louis Lewis.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...