Internacionales

Cinco muertos dejó ataque a estación policial en Perú

Cinco muertos dejó un ataque a puesto policial peruano en el municipio de Villa Santa Rosa

Tres policías muertos
Tres policías y dos civiles asesinados fue el saldo de un ataque a la comisaría del distrito de Santa Rosa, en la provincia de Jaén de la zona norandina de Cajamarca, Perú | Internet

Redacción Central |

Cinco muertos dejó un ataque a puesto policial peruano en el municipio de Villa Santa Rosa

Tres policías y dos civiles asesinados fue el saldo de un ataque a la comisaría del distrito de Santa Rosa, en la provincia de Jaén de la zona norandina de Cajamarca, Perú

Los atacantes invadieron el puesto policial anoche y se llevaron la vida del comisario Armando Barrantes y los suboficiales José Vásquez y Milton Tallampán, así como el hijo del primero de ellos y la esposa embarazada de otro.

Además de los homicidios, los delincuentes recogieron alrededor de 2 mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles, cuatro pistolas y otras armas.

Según algunas fuentes peruanas, el ataque a la estación trataba de una venganza a los policías, quienes capturaron en noviembre pasado a los autores de un asalto a la comisaría de Puerto Ciruelo en la provincia de San Ignacio en la misma región y quedaron liberados por falta de pruebas.

En ese operativo de robo de fusiles, uno de los delincuentes perdió la vida mientras que el resto de los asaltantes se dio a la fuga.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar