Internacionales

Helicóptero presidencial colombiano cae en refinería petrolera

El presidente Juan Manuel Santos no se encontraba a bordo y todos los ocupantes salvaron la vida. El helicóptero tipo Bell de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayó en horas de la mañana del domingo al pie de unos tanques de la llamada Unidad de Balance de la refinerías, de la Empresa Colombiana de Petróleos […]

Accidente de helicóptero presidencial, colombia
El helicóptero tipo Bell de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayó en horas de la mañana del domingo al pie de unos tanques de la llamada Unidad de Balance de la refinerías, de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) en Barrancabermeja, centro norte del país. | elheraldo.co

Redacción Central |

El presidente Juan Manuel Santos no se encontraba a bordo y todos los ocupantes salvaron la vida.

El helicóptero tipo Bell de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayó en horas de la mañana del domingo al pie de unos tanques de la llamada Unidad de Balance de la refinerías, de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) en Barrancabermeja, centro norte del país.

El coronel Willian Arias, comandante de la Policía del Magdalena Medio, señaló a periodistas que los cuatro ocupantes levemente heridos fueron trasladados a la Policlínica del Magdalena, en Barrancabermeja, pero fueron dados de alta poco después.

El aparato volaba entre el balneario caribe de Cartagena, en el norte del país, con destino final Bogotá pero con una escala en Barrancabermeja para aprovisionarse de combustible.

Algunos testigos señalaron que, al parecer, un viento de costado precipitó el aparato a tierra y sobre la refinería.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar