Internacionales

Vicepresidenta de Perú estará en ceremonia de toma de posesión de Daniel

Asiste en representación del Presidente de su país, Ollanta Humala

Vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz
La primera vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, viajará a Nicaragua y Guatemala para participar en las ceremonias de juramentación presidencial, en representación del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso. | diariolaprimeraperu

Redacción Central |

Asiste en representación del Presidente de su país, Ollanta Humala

La primera vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, viajará a Nicaragua y Guatemala para participar en las ceremonias de juramentación presidencial, en representación del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso.

Según las resoluciones supremas respectivas publicadas este sábado en el diario oficial El Peruano, Espinoza Cruz viajará del 9 al 11 a Managua, Nicaragua, para participar en los actos por la toma de posesión del reelecto presidente Daniel Ortega.

Posteriormente, del 13 al 15, viajará a la Ciudad de Guatemala, para la transmisión de mando del mandatario electo Otto Pérez Molina.

A ambas ceremonias asiste en virtud de la invitación cursada al Presidente de la República.

Las resoluciones supremas que autorizan el viaje de la primera vicepresidenta son refrendadas por el jefe de Estado y el titular del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart.

(La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar