Internacionales

Presidente de Panamá asistirá a juramentación presidencial de Daniel

Se pronunció a favor de reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre Nicaragua y Panamá

Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo 10 de enero a los actos de investidura del mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, quien fue reelegido como jefe de Estado en los comicios de noviembre pasado. | panamaamerica.com.pa

Redacción Central |

Se pronunció a favor de reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre Nicaragua y Panamá

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo 10 de enero a los actos de investidura del mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, quien fue reelegido como jefe de Estado en los comicios de noviembre pasado.

La presidencia panameña dijo en un comunicado que Martinelli confirma su asistencia a la toma de posesión de Ortega y que «ha manifestado que la asistencia a estos actos de toma de posesión es importante para reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre los países».

Panamá firmó con Nicaragua un Tratado de Libre Comercio, uno de los cinco acuerdos comerciales suscritos por este país con las naciones de Centroamérica, que tiene como objetivo incrementar el intercambio de bienes y servicios entre los dos países, agrega el documento. Hasta ahora han confirmado su asistencia Nicaragua, además de Martinelli, los presidentes Porfirio Lobo (Honduras); Álvaro Colom (Guatemala), Mauricio Funes (El Salvador); Mahmud Ahmadineyad (Irán) y el príncipe Felipe, heredero de la Corona de España.

(La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar