Internacionales

Anunció presidente Chávez posibilidad de asistir a toma de posesión de Daniel

Este fin de semana recibe a los Presidentes de Perú e Irán

Presidente de Venezuela, Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que es posible que asista a la toma de posesión de su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, a realizarse el próximo 10 de enero. | ND

Redacción Central |

Este fin de semana recibe a los Presidentes de Perú e Irán

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que es posible que asista a la toma de posesión de su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, a realizarse el próximo 10 de enero.

Se refirió también a la visita del presidente de Perú, Ollanta Humala y de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, este fin de semana. «Vamos a tratar con Ollanta el tema económico de integración bilateral y el convenio comercial. Ya Venezuela no es de la CAN (Comunidad Andina de Naciones) Trataremos el tema petrolero, la alianza entre Petroperú y Venezuela. Quiero mostrarle a Humala la Faja Petrolífera del Orinoco», indicó.

El mandatario nacional rechazó las críticas con respecto a la llegada de Ahmadinejad. «¿Qué es lo que no critica la oposición?», preguntó, para luego darle desde ya la bienvenida al Presidente iraní, quien, según informó, hasta ayer en la noche confirmó que sí vendría a Venezuela y después iría a Nicaragua a la toma de posesión de Ortega.

(La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar