Internacionales

Incendios marcaron el fin de año en Estados Unidos

La mayoría fueron provocados

Incendios provocados en California, Estados Unidos
Las áreas urbanas de West Hollywood y Hollywood fueron las más afectadas por los incendios provocados. | Internet

Redacción Central |

La mayoría fueron provocados

Una cadena de incendios provocados enturbió las dos últimas jornadas festivas en la occidental ciudad estadounidense de Los Angeles, en el estado de California, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo con un informe de la televisora CNN, un total de 35 fuegos se registraron desde el jueves en esa localidad, la mayoría comenzó en estacionamientos de vehículos y luego se irradió hasta viviendas y edificios vecinales.

Las áreas urbanas de West Hollywood y Hollywood fueron las más afectadas, incluso se quemó la casa del cantante Jim Morrison, voz líder del otrora famoso grupo de rock The Doors.

Los más recientes 16 siniestros estallaron la madrugada de este sábado en las jurisdicciones de North Hollywood, San Fernando Valley, Wilshire Division, Westside y Lennox, reseñó la fuente.

Cálculos oficiales sobre la magnitud de las pérdidas no fueron aún divulgados, pero fuentes policiales consideran que solamente en West Hollywood los daños superan los 350 mil dólares en autos y otras propiedades perjudicadas, informó Prensa Latina.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar